X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unipapel aprueba el reparto de un dividendo de 1,55 euros por acción para este año

30/05/2011 Dicho importe representa una rentabilidad por dividendo del 12%, una de las más altas de todo el mercado

MADRID (EP). La junta general de accionistas del grupo Unipapel ha aprobado retribuir a sus accionistas con un dividendo de 1,55 euros por acción, lo que supone una rentabilidad del 12% por dividendo, según ha indicado el grupo en un comunicado.

Según el consejero delegado de Unipapel, Millán Álvarez-Miranda, los resultados del año 2010 han marcado un récord a pesar de que la actividad del grupo ha estado "directamente afectada" por el comportamiento y el estado de los mercados.

En este sentido, ha recordado que las ventas han aumentado en todos los países y en todas las áreas de negocio, mientras que los beneficios se han situado en 10,71 millones de euros, lo que supone un incremento del 43,7% en comparación con el año anterior.

Por su parte, el presidente de Unipapel, Juan Antonio Lázaro, ha explicado que han acordado repartir el dividendo para compartir el beneficio que ha supuesto la venta de la participación del grupo en Ofiservice, ya que el compromiso con los accionistas es uno de los pilares sobre los que se basa la gestión de Unipapel.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad