X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La feria inmobiliaria Urbe cierra su última edición con buenas perspectivas y "claras intenciones de compra" por parte de los visitantes

30/05/2011

VALENCIA (VP). La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, ha cerrado sus puertas con buenas perspectivas de venta ya que, después de un primer trimestre "malo" para el sector, "parece que la situación se está animando".

Así lo ha asegurado en un comunicado Vicenta Pastor, nueva presidenta del certamen, donde este fin de semana el público valenciano ha podido encontrar importantes descuentos y ofertas exclusivas en la amplia oferta que mostraban las principales promotoras, inmobiliarias y entidades bancarias en la Comunitat.

"Después de un primer trimestre malo para el sector inmobiliario, parece que la situación se está animando", ha asegurado Pastor, quien ha agregado que el cliente que ha visitado Urbe "estaba realmente interesado en adquirir una vivienda y muchos de ellos la han encontrado".

Según fuentes de la organización, los expositores participantes en esta décimo cuarta edición del certamen han coincidido en afirmar la "calidad" del público que acude a Urbe y su "clara intención de compra".

El director comercial de FICSA, Sergio Gramaje, ha explicado que han realizado "más de 100 contactos a falta de que termine el día, incluso durante todo el fin de semana hemos realizado visitas a las promociones in situ, con los visitantes que han acudido al certamen".

Alfredo Navarro, gestor comercial de Mesena, ha afirmado que a pesar de que ha notado una afluencia inferior de público que en pasadas ediciones "estamos contentos con nuestra participación. Hemos acudido con unas promociones que han tenido muy buena acogida por parte de los visitantes y en las próximas semanas seguro que cerraremos ventas".

Por su parte, el responsable en la Comunidad Valenciana de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Javier Paris, entidad que acudía por primera vez a Urbe, ha afirmado que esta convocatoria "ha superado con creces las expectativas que teníamos a priori".

"Hemos realizado más ventas de las esperadas y en los próximos días cerraremos más", ha señalado Paris.

Asimismo, Augusto Monte, responsable de Vertix, ha comentado que tenían la agenda "repleta de citas para visitar los inmuebles las próximas semanas" y que en estos tres días de Urbe "hemos recibido más visitas que en los últimos tres meses en nuestras oficinas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad