X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia Terra i Mar es cuarto en la Copa de Europa de clubs de atletismo

30/05/2011 El club valenciano no ha podido subir al podio en la Copa de Europa de clubs que se ha celebrado este fin de semana en la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio

VALENCIA (VP). El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar luchó hasta las últimas consecuencias contra las bajas previstas, y las producidas en pista. El equipo de Blanquer luchó hasta la extenuación pero no tocaba este año, bajándose del cajón europeo a falta de la decisión que tome la Federación Europea de Atletismo sobre la impugnación al equipo ruso.

Berta Castells iniciaría el intento de remontada en la segunda jornada con un segundo puesto desde el círculo de lanzamientos, enviando el martillo hasta los 66.60. Nada pudo hacer con el registro de la portuguesa Silva Vania quien enviaría el artefacto hasta los 69.55 estableciendo un nuevo récord de Portugal.

Las vallas serían la segunda prueba puntuable, donde Josephine Onyia se alzaría con la primera posición gracias a un registro de (13.37) y viento en contra. Ruth Ndoumbe desde el foso de longitud sumaría dos puntos más gracias a su quinta posición.

En los 1.500 la pequeña corredora Hasna Benhassi no se resarció de la actuación en los 800 metros lisos y volvería a caer hasta la quinta plaza con un registro de (4.27.40)

En la prueba de peso Irache Quintanal se alzaría con la segunda plaza gracias a un lanzamiento de 16.05 metros.

Estela García sería cuarta en los 200 metros lisos con un tiempo (24.28) mientras que Diana Martín afrontaría unos valientes 5.000 metros alcanzando la tercera posición (16.12.23)

El Relevo 4x400 sería la última prueba de la jornada con una mínima posibilidad de alcanzar el cajón, pero las anfitriones del Sporting Clube de Portugal imposibilitarían la meta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad