X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jeff Bridges, otra estrella del cine que se lanza a la aventura musical

28/05/2011

MADRID (EP). El protagonista de Corazón Rebelde lanzará el 16 de agosto el álbum Jeff Bridges, pero no será su primera incursión en el mundo de la música, porque hace una década ya firmó el trabajo Be Here Soon.

Ya a principios de año, tras el éxito cosechado gracias a su interpretación de una estrella del country venida a menos en Corazón Rebelde, Jeff Bridges anunció que había firmado un acuerdo con el sello Blue Note, el mismo en el que publica Norah Jones.

Según informa NME, el disco de Jeff Bridges ha sido producido por T Bone Burnett, ganador de un Oscar por la canción The Weary Kind, banda sonora de Corazón Rebelde y productor de, entre otros, el disco que firmaron conjuntamente Alison Krauss y Robert Plant.

Entre los músicos que colaboran con Bridges en el disco están el guitarrista Mark Ribto, el bajista Dennis Crouch, guitarrista de pedal steel Russ Pahl, el teclista Keefus Ciancia y el batería Jay Bellerose.

Tom Waits, Roseanne Cash y Ryan Bingham también colaboran en el disco, que no será la primera aventura musical de Jeff Bridges. En el año 2000 ya grabó con el sello independiente Ramp el disco Be Here Soon.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad