X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banca Cívica expone su modelo estratégico en el foro Asia Pacífico en EE UU

27/05/2011 La entidad financiera continúa trabajando en la inminente salida a bolsa

BURGOS (EP). Banca Cívica ha participado en el foro Asia Pacífico (APEC) organizada por los departamentos de Estado y de Comercio de Estados Unidos en el Estado de Montana, donde ha expuesto su modelo estratégico y ha ofrecido una ponencia acerca de la competitividad de las pyme.

Según han informado a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, el encuentro, titulado "Mejorando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) a través de prácticas de negocios sostenible", tuvo lugar durante este mes de mayo en Big Sky, en el estado de Montana.

"Nuestro modelo, basado en la transparencia y la participación, contribuye significativamente a que las pyme sean más sostenibles y competitivas. Les ofrecemos productos específicamente diseñados para hacerlas más sostenibles, les hacemos memorias de Responsabilidad Social Corporativa gratuitamente, que elevan su reputación y mejoran sus prácticas empresariales, algo que les da una clara ventaja competitiva frente a su competencia", señaló Carlos Ayesa, representante del área de Negocios Globales de Banca Cívica.

APEC, creado en 1989, es un organismo que representa a las economías de Asia Pacífico. Este año el país organizador ha sido Estados Unidos. Banca Cívica organizó la ponencia junto al Lauder Institute de la Escuela de Negocios Wharton.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad