X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nyesa acuerda con Caja Vital Kutxa refinanciar 34 millones

27/05/2011 La antigua Inbesós espera cerrar nuevos acuerdos en las próximas semanas

MADRID. Nyesa Valores Corporación -la antigua Inbesós- ha cerrado un acuerdo para la refinanciación de 34 millones de euros con Caja Vital Kutxa y espera cerrar nuevos acuerdos en las próximas semanas.

La inmobiliaria asegura que está próxima a acordar nuevos acuerdos de refinanciación con las últimas entidades financieras por importe de 84 millones de euros.

La compañía inició su proceso de renegociación de deuda a principios del cuarto trimestre del 2008 por un monto total de 650 millones de euros, que en la actualidad se ha reducido hasta aproximadamente en 210 millones de euros.

La compañía está inmersa en un plan de negocio enfocado a la internacionalización. Nyesa cuenta con una cartera de suelo urbanizable de más de 235 hectáreas en Costa Rica y donde prevé desarrollar un proyecto de Resort & Club.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad