X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carme Lluveras renueva como general manager del Ciudad Ros Casares

27/05/2011

VALENCIA (VP). Carme Lluveras ha renovado por un año más con Ciudad Ros Casares, club en el que seguirá ejerciendo como general manager por sexto año consecutivo. De esta manera, el exitoso tándem del deporte valenciano constituido por Germán Ros, presidente del club, y Carme Lluveras disfrutará del gran proyecto para la próxima temporada.

"Después de un año no tan exitoso como venía siendo habitual, esta renovación demuestra la gran confianza que tiene Germán Ros en mi trabajo. Por ello, me siento especialmente contenta", ha afirmado la general manager.

Tras su llegada al club, Ciudad Ros Casares consiguió doce títulos consecutivos enlazando cuatro tripletes históricos. A nivel europeo, el club ha logrado estar presente en tres Finals Fours de la Euroliga Femenina y en los cuartos de final en dos ocasiones.

Lluveras volverá a viajar a los Estados Unidos por cuarto año consecutivo el próximo mes de junio como entrenadora invitada de los Chicago Sky y de los Washington Mystics, clubes que disputan la WNBA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad