X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sigue el protagonismo alcista local en el Mercado Continuo: ayer fue el turno de Cleop

27/05/2011 La constructora presidida por Carlos Turró lideró los avances bursátiles, al dispararse un 7,41% -la mayor subida desde julio de 2008-, pero con un pírrico volumen de 1.358 títulos

VALENCIA (VP). Si el miércoles fue Corporación Dermoestética la que protagonizó la mayor subida de todo el Mercado Continuo al anotarse un avance de un 5,77%, ayer jueves fue Cleop tras dispararse un 7,41%. La mayor subida desde el 25 de julio de 2008, cuando la cotizada presidida por Carlos Turró se elevó un 9,38%.

Sin embargo, la mejora de ayer no vino acompañada por un volumen de negocio 'decente', dado que apenas fueron 1.358 títulos los que se intercambiaron, muy por debajo de las 3.202 acciones de media que viene moviendo en lo que va de ejercicio, según los datos de Infobolsa.

Además de lograr la mayor subida bursátil, Cleop echó el cierre de la sesión en los 4,64 euros, es decir, el máximo de la jornada y muy por encima de los 4,21 euros del mínimo del día. Pese a todo, la constructora valenciana acusa unas pérdidas desde que arrancó 2011 del 43,76%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad