X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cartera Deva y Bodegas Faustino continuarán con Esther Koplowitz seis años más

27/05/2011

MADRID (EP). Cartera Deva y Bodegas Faustino se han comprometido a permanecer como socios de Esther Koplowitz, accionista de control de FCC, durante al menos seis años más, según informó la compañía.

Las dos sociedades tienen un 5,01% y un 5,34% respectivamente de B-1998, la sociedad a través de la que Koplowitz controla el 53,8% del capital social de FCC.

Cartera Deva, firma de la familia Aguinaga-LLantada, y Bodegas Faustino son socios de la empresaria en la firma patrimonial con la que controla el grupo de construcción, servicios y energía desde julio de 2004 y enero de 2005, respectivamente.

Tras el acuerdo de renovación, su participación se prolongará al menos hasta finales de 2016, lo que, según FCC, "constituye un depósito de confianza en el valor, en el desarrollo y crecimiento de la compañía".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad