X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Stanley Kubrick, protagonista en el festival de Cinema Jove

27/05/2011

VALENCIA (EP). El Festival Internacional de Cine Cinema Jove, que se celebrará del 17 al 24 de junio en Valencia, contará en su vigésima sexta edición con la presencia del productor de Stanley Kubrick, el alemán Jan Harlan, a quien el certamen dedica una de las tres retrospectivas programadas este año y concede el Premio Luna de Valencia, ha anunciado la organización.

Jan Harlan fue productor ejecutivo del legendario Kubrik en películas como 'El Resplandor' (1980), 'La Chaqueta Metálica' (1987) o 'Eyes Wide Shut' (1999), y trabajó con Steven Spielberg en la preproducción de 'A.I. Inteligencia Artificial' (2001), recuerdan las mismas fuentes en un comunicado.

En una rueda de prensa convocada para el próximo martes 31 de mayo en el Instituto Francés, el festival, impulsado por la Conselleria de Cultura y Deporte a través del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC), ampliará esta información y desvelará los otros dos cineastas a quienes este año dedica retrospectivas y otorga el Premio Luna de Valencia, han adelantado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad