X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de Fergo Aisa por no registrar sus cuentas del pasado año

26/05/2011 El organismo supervisor tomó la decisión tras el cierre de la jornada de ayer, que se saldó con una caída de un 3,03%

BARCELONA (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció que ha decidido suspender "cautelarmente" la cotización de la inmobiliaria Fergo Aisa, "al no haberse registrado en la Comisión las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio 2010".

Antes de la suspensión del valor, que se llevó a cabo tras el cierre del mercado, la inmobiliaria remitió a la CNMV un comunicado en el que explicaba que como consecuencia de la solicitud de concurso de Fergo Aisa que ha sido planteado por Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, la sociedad no puede publicar, y por tanto, dar inicio al trámite legal de la aprobación de las cuentas.

Añadió que no obstante, el proceso de negociación y diálogo tendente al archivo definitivo de dicha solicitud de concurso sigue en curso, pero espera, "en breve, que se ultime un acuerdo a dicho fin."

En el caso de que se llegue a un acuerdo, éste será comunicado y Fergo Aisa podrá remitir las cuentas de 2010 y someter las mismas a la junta general de accionistas para su aprobación, concluyó. Las acciones de Fergo Aisa cerraron ayer a 0,16 euros por título, después de caer el 3,03 %.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad