X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barón de Ley reducirá capital para amortizar acciones propias

25/05/2011 Así lo decidirá su próxima junta de accionistas del próximo 28 de junio

MADRID (VP). La junta general de accionistas de Barón de Ley aprobará previsiblemente una reduccción de su capital social en 50.048,4 euros, con cargo a reservas, para amortizar las acciones propias, informó este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, tras recibir el visto bueno de los accionistas el próximo 28 de junio, en primera convocatoria o, en su caso, al día siguiente, la bodega reducirá su capital desde 3,14 millones de euros a 3,09 millones por la amortización de 83.414 acciones propias existentes en la autocartera, adquiridas en su momento por la junta general de accionistas.

Barón de Ley registró un beneficio neto de 3,3 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un retoceso del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

La cifra de negocios del grupo alcanzó los 17,2 millones de euros, un 11% menos que en los tres meses de 2010, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 6,5 millones de euros y representa un margen sobre ventas del 38%. Además, el 'cash-flow' generado se elevó a 5,9 millones de euros, el 35% de la cifra de negocios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad