X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Campofrío distribuirá 10,2 millones en dividendos el 7 de julio

25/05/2011 El pago por acción se situará en 0,10 euros brutos, según informa la CNMV

MADRID (EP). Campofrio Food Group distribuirá a partir del próximo 7 de julio entre sus accionistas un total de 10,22 millones de euros en dividendos, según la aplicación del resultado del ejercicio 2010 que el consejo de administración propondrá en la junta general convocada para el 28 de junio.

De este modo, el pago por acción se situará en 0,10 euros brutos, "con sujeción al ajuste que proceda por el acrecimiento del importe atribuible a las acciones que en su momento puedan existir en autocartera", informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los accionistas abordarán asimismo la creación e inclusión en la web corporativa del grupo de un Foro Electrónico de Accionistas, en el que podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría y ofertas o peticiones de representación voluntaria.

Por otro lado, en el orden del día de la junta figura también la modificación de determinados artículos de los estatutos y del reglamento de la junta para adecuar su contenido a los cambios en la legislación societaria introducidas por la Ley de Sociedades de Capital.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad