X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Campañas: El PP reparte juego. El PSPV-PSOE no sabe/no contesta

J. C.. 25/05/2011

VALENCIA. El Partido Popular de la Comunitat Valenciana no encargó a una única agencia la elaboración de la imagen de la campaña electoral de Francisco Camps. Según explicaron ayer fuentes oficiales, el PP lanzó un concurso al que convocaron a las siete principales agencias de publicidad valencianas. "No se eligió el proyecto de una de ellas, si no que se optó por escoger lo que más interesaba de las propuestas de cada una", explican desde Quart, calle donde se ubica la sede de los 'populares' valencianos.

El PP prefirió no desvelar los nombres de las agencias ni tampoco de qué parte de la campaña se encargaron. Sí explican que los lemas elegidos surgieron de dentro del partido. "El de precampaña, Hui, més que mai, se eligió aquí. En campaña se utilizó el mismo que todo el partido en España, Centrados en ti".

Los populares también aseguran que todo lo vinculado a la campaña, desde el montaje de actos, megafonía, mercadotecnia o la impresión de folletos y carteles "se ha repartido en muchas empresas".

El PP asegura que no se ha contratado a ninguna agencia especializada en estrategia electoral.

El PSPV-PSOE, por su parte, no desveló la autoría de la imagen y mensajes, centrados en la palabra Dignidad, de de la campaña de Jorge Alarte. ValenciaPlaza.com lo preguntó oficialmente a Blanqueries, sin obtener respuesta, e intentó averiguarlo entre las empresas del sector en Valencia.

La sensación general es que el diseño se ha realizado fuera de la Comunitat, posiblemente por alguna de las agencias que trabaja habitualmente para Ferraz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad