X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ana Noguera: "El PSPV necesita su propio 15M en el ámbito interno"

X. A.. 25/05/2011

VALENCIA. La exdiputada socialista Ana Noguera también se pronunció ayer en Valenciaplaza.com sobre los resultados electorales del pasado domingo y las medidas a adoptar por la dirección de los socialistas valencianos. La que fuera candidata a la alcaldía de Valencia años atrás, quien quiso aclarar que descartaba "hacer movimientos en el ámbito orgánico", consideró que lo sucedido el 22-M fue "un final anunciado a lo que muchos preveíamos".

"Hemos estirado de la cuerda con el electorado hasta que se ha roto. Es cierto que la crisis económica se ha notado, pero también se ha manifestado la crisis interna del partido", remarcó Noguera.

La exparlamentaria en Les Corts, quien no repetirá en la próxima legislatura en el hemiciclo, lamentó que su partido hubiera hecho "una copia de un original que es el PP". "El electoral nos ha indicado claramente que este no es el camino", comentó.

Por ello, Noguera instó a la dirección actual a que convocara un congreso extraordinario. "Es el momento de agitarlo todo, ponerlo todo patas arriba, mover los cimientos del PSPV. No hay nada que perder. Hay que hacer un congreso, sí, pero no repitiendo el mismo proceso que lleva haciéndose 20 años, con dos mitades enfrentadas. El PSPV necesita su propio 15M en el ámbito interno", concluyó.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad