X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es el 'Sean Penn' español

25/05/2011

MADRID. Para su número de junio, la revista Elle ha preparado un extenso reportaje con el actor de los últimos tiempos: Raúl Arévalo. Una increíble entrevista, en la que conocemos más a fondo al actor español, que viene acompañada de una impresionante sesión de fotos en blanco y negro.

A sus 32 años, el camino hacia el triunfo de este madrileño no ha hecho más que empezar. Así mismo lo aseguran en la revista Elle, donde califican a Raúl Arévalo como algo "sobrenatural", el "Sean Penn español".

Y es que, en poco tiempo, este artista se ha convertido en un rostro imprescindible tanto para el cine como para el teatro: "¿Qué hago para que el éxito no se me suba a la cabeza? ¡Consultar mi saldo! Seré el actor del momento, pero debo de tener en el banco no mucho más de 3.000 euros...".

Además, Raúl confiesa que El camino de los ingleses fue, para él, mucho más que una película, "una experiencia vital". Y es que Antonio Banderas marcó a Arévalo "como ser humano". El joven describe al marido de Melanie Griffith como "lo más grande que he encontrado jamás". De hecho, "soy el actor que soy gracias a él".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad