X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zardoya Otis aprueba una ampliación liberada 1x20

25/05/2011 El fabricante de ascensores abonará en junio un dividendo de 0,13 euros por acción

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Zardoya Otis ha aprobado una ampliación de capital liberada con cargo a reservas voluntarias de una acción nueva por cada veinte antiguas, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el importe total de la ampliación será por 1,74 millones de euros y es intención de la compañía desarrollar la suscripción en el mes de junio.

Tras esta ampliación, el nuevo capital social de Zardoya Otis quedará fijado en 36,68 millones de euros, representado por 366,89 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas.

Además, la junta aprobó abonar un dividendo con cargo a reservas de 0,135 euros brutos por acción el próximo 10 de junio. El importe resultante del dividento total bruto asciende a 47,17 millones de euros.

Igualmente, la junta aprobó por unanimidad la reelección como consejeros por el periodo de cuatro años de Mario Abajo García, José María Loizaga, Pedro Sainz de Baranda, Bruno Grob, Angelo Messina, Lindsay Harvey, Francisco Javier Zardoya y las sociedades Otis Elevator Company y Euro-Syns.
Imprimir

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad