X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC se adjudica la construcción de una autopista en Rumanía

24/05/2011 La compañía refuerza su presencia donde está presente desde 2004

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de construcción de una autopista en Rumanía por un importe de 91 millones de euros, según datos del grupo de construcción, servicios y energía.

Con este contrato, la compañía controlada por Esther Koplowitz refuerza su presencia en este país, en el que está presente desde 2004, y continúa avanzando en la internacionalización de su división de construcción.

La obra, lograda a través de su filial Alpine, consiste en la construcción del segundo lote de los tres en que se ha dividido la ejecución de la autopista entre Arad y Nadlac, al Oeste del país.

El proyecto del tramo, de 16,6 kilómetros de la longitud total de 220 kilómetros que tendrá la vía, incluye la ejecución de varios puentes, un aparcamiento y un depósito de materiales para la conservación de la vía.

FCC, que en los últimos años ha ejecutado distintas obras en Rumanía, logra este proyecto después de que el pasado mes de marzo se hiciera con la construcción de un tramo del metro de Bucarest por un importe de 267 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad