X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gecina vende un lote de activos logísticos por 114 millones

24/05/2011 La filial francesa de Metrovacesa quiere abandonar este segmento de actividad

MADRID (EP). Gecina, filial francesa de Metrovacesa, ha vendido un lote de 21 activos logísticos, en su mayor parte ubicados en Francia, por un importe de 114 millones de euros, según informó la compañía.

Las plataformas logísticas vendidas representan más de un cuarto (el 26%) de la cartera total de este tipo de activos de Gecina, y suman un total de 395.000 metros cuadrados de superficie.

Gecina, patrimonialista francesa de la que Metrovacesa es primer accionista con un 26,9% de su capital, indicó que esta operación constituye el "primer paso" en su estrategia de salir de este segmento de actividad.

La compañía prevé seguir vendiendo las instalaciones logísticas con que cuenta en función de las oportunidades que ofrezca el mercado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad