X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Félix Revuelta alcanza el 7,542% de Natraceutical

24/05/2011 El empresario riojano, que preside la cadena Naturhouse, compró ayer 20.000 títulos de la cotizada local

MADRID (EP). Grupo Kiluva, presidido por Félix Revuelta y al que pertenece la cadena Naturhouse, ha aumentado su participación en Natraceutical hasta el 7,548%, tras la compra de un paquete de 20.000 títulos de la compañía biotecnológica del Grupo Natra, seguún informó el grupo en un comunicado.

La operación se ha cerrado este lunes a un precio medio de 0,325 euros por acción, lo que supone una inversión de unos 6.500 euros, detallaron a Europa Press en fuentes de Kiluva, que previamente controlaba un 7,542% de la compañía.

Desde que Kiluva comenzara en mayo de 2007 a comprar acciones de Natraceutical ha aumentado su participación hasta el 7,548% actual, "afianzando de este modo el compromiso de las compañías para analizar las múltiples sinergias existentes entre ambas y estudiar proyectos de desarrollo común". El empresario logroñés se afianza así como uno de los accionistas de referencia en la multinacional con sede en Valencia.

Naturhouse, la red internacional de franquicias especializadas en servicios de nutrición y dietética, en la que se comercializan de manera exclusiva alimentos destinados a una alimentación especial, alimentos sustitutivos de una dieta baja en calorías para control de peso y complementos nutricionales, alcanzó en el presente mes de mayo los 1.900 centros abiertos en todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad