X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP logra el vuelco en Onda, Benicàssim y gana en Vinaròs

23/05/2011

CASTELLÓN (EP). El PP ha logrado en estos comicios municipales el vuelco electoral en localidades de Castellón como Benicàssim y Onda mientras que en Vinarós vuelve a ganar, aunque consigue mayoría absoluta al lograr 11 concejales.

En Benicàssim, el partido más votado es el PP con el 50,87 por ciento de votos y 9 concejales, seguido del PSPV, con el 26,77 por ciento de los sufragios que le dan cinco ediles. Por su parte, EUPV consigue el 10,40 por ciento de los apoyos y dos regidores y el Bloc logra el 8,15 por ciento de lo votos con lo que logra una representación.

En los pasados comicios, el PSPV obtuvo cocho concejales frente a los seos del PP. También consiguieron representación Asociación de residente de Benicàssim; EUPV y Bloc.

En Onda, el PP ha obtenido 12 ediles frente a los ocho del PSPV y el edil cosechado por España 2000, que repite el logrado en 2007, cuando también tuvieron representación Alternativa Municipal Independiente de Onda y el Bloc, con un concejal en cada caso.

En Vinaròs, el PP ha obtenido 11 concejales frente a dos seis del PSPV, los dos del Bloc, Uno del PVI y otro de EUPV. En 2007, la formación logró 10 ediles, frente a los siete del PSPV, tres del Partit de Vinaròs Independent y uno del Bloc.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad