X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Milagrosa Martínez vuelve a la alcaldía de Novelda

23/05/2011

ALICANTE (EP). En la localidad de Novelda (Alicante) el partido más votado volvió a ser el PP -cuya cabeza de lista es la presidenta de las Corts y exconsellera de Turisme Milagrosa Martínez- con el 49 por ciento de votos y 12 concejales, seguido del PSPV, con el 21,28 por ciento de los sufragios que le dan 5 ediles.

Por su parte, la sorpresa la dio UPyD, que ha conseguido el 12,98 por ciento de lo votos, con lo que tiene tres ediles, y Verds-EUPV, con el 6,54 por ciento de apoyos logra 1 edil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad