X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Baviera aumenta su beneficio un 91% a marzo, hasta los 2,3 millones

12/05/2010 La cotizada valenciana fundada por la familia de origen torrentí se apoya en el incremento del resultado operativo y la mejora del financiero
VALENCIA (EP/VP). El Grupo Baviera obtuvo un beneficio neto de 2,3 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que significa un incremento del 90,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Este incremento en el resultado del grupo de oftalmología y medicina estética estuvo impulsado por el incremento del resultado operativo y la mejora del financiero.

El resultado operativo (Ebitda) en el periodo ascendió a 5,3 millones de euros, un 26,7% más que en el primer trimestre del ejercicio anterior, habiendo alcanzando el grupo un margen del 22,5%.

La facturación de Grupo Baviera a marzo ascendió a 23,5 millones de euros, un 6,2% más, debido principalmente por la buena marcha del negocio internacional y de su división de medicina y cirugía estética.

Por áreas, en el negocio de la oftalmología en España, que está representado por Clínica Baviera, los márgenes de Ebitda crecieron un 29,3%.

Por su parte, la tasa de crecimiento de los negocios fuera de España -Care Visión- ascendió al 26,8%, representando el 17,5% del total de la facturación del grupo.

En cuanto a la división estética, donde el grupo dispone de Clínica Londres, registró un incremento en su facturación del 20,8% debido a la evolución positiva de los tratamientos de medicina estética y obesidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad