X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fernández gana en Mislata y salva el honor del PSPV

23/05/2011

VALENCIA. Uno de los pocos candidatos socialistas que logró el vuelco a favor del PSPV en los municipios de la provincia de Valencia ha sido Carlos Fernández en Mislata. El joven aspirante a la alcaldía, a través de una campaña muy activa, ha conseguido la mayoría absoluta en el municipio de l'Horta, uno de los pocos de aquél antiguo Cinturón Rojo Socialista del que apenas quedan vestigios en la actualidad.

El candidato del PSPV ha logrado 11 concejales por 9 del Partido Popular y uno de Esquerra Unida. De esta manera, junto a Carmen Martínez, quien consiguió un sufrido triunfo en Quart de Poblet, Carlos Fernández se erige como uno de los pocos valores en alza en un área de antiguo dominio socialista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad