X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP expresa su "absoluta satisfacción" porque Camps sería el presidente "más votado de la historia"

22/05/2011 La directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha expresado este domingo la "absoluta satisfacción" del partido por los resultados de los sondeos, según los cuales, el jefe del Consell y cabeza de lista de los 'populares' a las Corts, Francisco Camps, se convertiría en el presidente "más votado de la historia"

VALENCIA (EP). Sánchez de León ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación, en la sede del PPCV, tras conocer los primeros datos y ha hecho hincapié en que, si se confirman los datos de los sondeos, este partido obtendría "una victoria histórica".

Así, Francisco Camps se convertiría el presidente "más votado de la historia", frente al PSPV que obtendría "los peores resultados de la historia". En este sentido, ha indicado que, si se confirma esta "debacle" de los socialistas, el PSPV pasaría a ser "un partido minoritario".

Paula Sánchez de León ha expresado su agradecimiento a todos los jóvenes que por primera vez han votado y que, según ha dicho, "han apoyado masivamente al PP, porque han entendido que solo el PP puede representar a la alternativa de futuro que necesitan". "No les fallaremos", ha subrayado.

También ha agradecido a todos los valencianos que han ejercido su derecho al voto que hayan demostrado "su compromiso democrático", así como a las más de 100.000 personas -entre interventores, apoderados y fuerzas de seguridad, entre otros- que están trabajando para que la jornada se desarrolle "con absoluta normalidad".

Francisco Camps se encuentra en estos momentos en su despacho de la Generalitat a la espera de ir conociendo los resultados electorales, según han confirmado fuentes 'populares'.

Por su parte el número tres de la lista de Valencia ciudad ha asegurado que según los datos que se conocen el PP ha ganado las elecciones en la ciudad de Valencia con una "amplia mayoría". Así ha señalado que la clave local y autonómica "está despejada" y ha añadido que los españoles y los valencianos están pidiendo que se "despeje la clave nacional". Asimismo ha felicitado a los valencianos por la alta participación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad