X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los inversores hicieron caja y se llevaron una cuarta parte de los beneficios de la víspera

11/05/2010 La bolsa española bajó el 3,32 por ciento, la cuarta mayor caída del año, perjudicada por la recogida de beneficios tras la mayor subida de la historia (14,43%)

VALENCIA (VP). El índice de referencia de la bolsa española, el Ibex-35, perdió 343,30 puntos, equivalentes al 3,32 por ciento, hasta quedar en 10.008,60 puntos, con lo que las pérdidas anuales aumentan hasta el 16,18 por ciento.

En Europa, con el euro a 1,27 dólares, poco antes del cierre de la bolsa española, las principales plazas europeas también perdían cerca del 1 por ciento, menos Fráncfort, la única que se mantenía en positivo.
Todos los grandes valores del Ibex bajaron hoy: Telefónica perdió el 3,69 por ciento; Santander, el 3,33 por ciento; BBVA, el 3,06 por ciento; Iberdrola, el 2,74 por ciento, y Repsol YPF, el 1,38 por ciento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad