X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los 'indignados' de Sol aplazan hasta hoy decidir si acampan "de forma permanente"

22/05/2011 A priori, la idea de la mayoría de los acampados es la de permanecer en la Puerta del Sol más allá del 22 de mayo y la asamblea general podría servir para "hacer oficial" este anuncio

MADRID (EP). Las personas acampadas en la madrileña Puerta del Sol han decidido aplazar hasta este domingo asamblea general prevista para última hora de este sábado en la que iban a decidir si permanecían "de forma permanente" una vez concluyeran las elecciones autonómicas y municipales.

Según ha explicado un portavoz del movimiento a Europa Press, los motivos para aplazar esta convocatoria responden al elevado número de "temas abiertos" para discutir. No obstante, ha avisado de que mañana retomarán actividades --además de la asamblea-- que han abandonado en la jornada de reflexión como la celebración de nuevos talleres o la constitución de grupos de debate.

Estaba previsto que la asamblea general comenzara a las 23.30 horas de este sábado. A priori, la idea de la mayoría de los acampados es la de permanecer en la Puerta del Sol más allá del 22 de mayo y la asamblea general hubiera servido para "hacer oficial" este anuncio.

En caso de que continúen con la acampada, los ciudadanos darían continuidad al movimiento de protesta iniciado el pasado lunes. Además, a lo largo del día de hoy se ha conocido que varios participantes pretenden "descentralizar" la protesta con nuevos emplazamientos, por lo que ya se han convocado asambleas en barrios de toda la ciudad para el próximo 28 de mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad