X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arturo Virosque recibe la medalla de oro del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat

12/05/2010 El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia anunció el pasado mes de enero que abandonaría el cargo tras quince años consecutivos en el mismo

VALENCIA (VP). El Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana, reunido en comité ejecutivo y pleno, ha ratificado el presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio 2010, así como la liquidación de las cuentas anuales de 2009.

Igualmente, ha acordado por unanimidad conceder la más alta distinción del consejo, la medalla de oro, a Arturo Virosque, por su dedicación a las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana durante los años de su mandato, así como por el impulso que ha prestado a estas instituciones, tanto en proyectos llevados a cabo como en su representatividad y proyección social.

Al finalizar la sesión, el presidente del Consejo, Arturo Virosque, ha agradecido al Pleno la distinción y se ha despedido de todos los miembros del pleno: "este es el último pleno del consejo que voy a presidir; espero que todas las Cámaras de la Comunidad Valenciana continúen unidas por el bien, tanto de estos organismos como de nuestra Comunitat y de nuestras empresas. En el momento en que se rompa el consenso y el trabajo en equipo, será un paso atrás en el proceso de fortalecimiento de las Cámaras y de nuestra Comunidad", ha dicho.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad