X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Álvaro Quirós se queda a dos hoyos de estar en la semifinal del Volvo Mundial Match Play

21/05/2011 El golfista español no pudo derrotar al número tres del mundo, el alemán Martín Kaymer

CASARES (EFE). El español Alvaro Quirós se ha quedado sin el sueño de estar en semifinales del Volvo Mundial Match Play, tras perder por dos hoyos de diferencia con el alemán Martín Kaymer, número tres del mundo.

Los cinco "birdies" logrados en los hoyos 3, 7, 9, 13 y 15 -también los hizo en el 1 y en el 11- no fueron suficientes para derrotar al germano, que se adjudicó el 4, 5, 8 -hizo un eagle- y 10, 14, 16 y 18.

El sudafricano Charl Schwartzel, campeón del pasado Máster de Augusta, protagonizó un disputado choque con el inglés Luke Donald, número dos del mundo, quien, finalmente, se impuso por dos hoyos de diferencia.

Chwartzel, campeón del Abierto de España de 2007, empató los tres primeros hoyos, se impuso en el cuarto, con un "eagle", y en el 15 con un par (cuatro), pero perdió en el 5, 9, 14 y 18 (con sendos birdies), que dieron el pase a semifinales a Donald.

El belga Nicolás Colsaerts, ganador del Volvo de China se deshizo con cierta facilidad del norirlandés Graeme McDowell, por dos hoyos y sin tener que disputar el 18.

Otro duelo espectacular ha sido el protagonizado por el italiano Franceso Molinari y el inglés Ian Poulter -vencedor de Wstwood en los octavos de final-, con final feliz para el británico por dos hoyos.

Molinari, integrante del equipo europeo que ganó la Copa Ryder en el 2010, se impuso en los hoyos 3, 7, 9 y 14 (con tres birdies y un par), con los que neutralizó la ventaja de Poulter en los hoyos 1 (Birdie) y 4 (un eagle), pero dejó escapar la oportunidad en los cuatro últimos merced a un par (15) y tres birdies (16, 17 y 18).

Las semifinales de este torneo la disputarán Martin Kaymer con Luke Donald, y Nicolás Colsaerts contra Ian Poulter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad