X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El RCN Valencia celebra el Open Nacional de la categoría Láser Master

21/05/2011
VALENCIA (VP). En esta competición, que se celebrará junto con el Trofeo Garbí de Vela Ligera e Infantil, sólo pueden participar regatistas mayores de 35 años.

 

El Real Club Náutico de Valencia celebra los días 21 y 22 de mayo el Open Nacional de Láser Máster, una regata en la que los participantes deben tener un mínimo de 35 años de edad. La competición se realizará en formato de flota y en ella participarán embarcaciones de clase Láser Estándar, Láser Radial masculino y Láser Radial femenino.

La regata coincide además con el Trofeo Garbí de Vela Ligera e Infantil, en el que participarán embarcaciones de clases Snipe, 420, Clase A y Optimist, además de Láser Estándar, Láser Radial y Láser 4.7.

La coincidencia de ambas competiciones asegura un gran ambiente de regata en el club valenciano durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo. Las pruebas se disputarán a partir de las 13:00 horas el sábado y a las 12:00 el domingo, estando prevista la celebración de tres por día. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo cuando finalice la regata.

En la última edición de esta regata, que organiza el Real Club Náutico de Valencia con la colaboración de la Real Federación Española de Vela y de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, los vencedores fueron el madrileño Carlos Echávarri en Laser Estándar y el catalán Oriol Cornudella en Laser Radial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad