X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cemex, premiada por promover la sostenibilidad entre los proveedores

21/05/2011 El galardón AERCE reconoce el Proyecto Abastecimiento Sostenible, una iniciativa orientada a promover, difundir y distinguir las prácticas medioambientales en la cadena de suministro

Julian Pablo Cuesta y Juan Pablo LázaroVALENCIA. CEMEX ha recibido de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) el Premio El Diamante de la Compra en la categoría de Sostenibilidad.

Este galardón reconoce, en el caso de CEMEX, el Proyecto Abastecimiento Sostenible, una iniciativa orientada a promover, difundir y distinguir las prácticas sostenibles en la cadena de suministro. EL programa, iniciado en 2010 entre los casi 5.000 proveedores de CEMEX en España, ofrece a los proveedores la oportunidad de formarse y tomar conciencia de la importancia de integrar la sostenibilidad en la operativa del negocio.

Por su parte, la cementera CEMEX ha puesto en marcha, dentro del marco de este proyecto, unas nuevas especificaciones que le permiten identificar y seleccionar a los proveedores más sostenibles, contratando de esta forma, los servicios y materiales más respetuosos con el medio ambiente, siguiendo con su política de sostenibilidad que integra a todas las áreas del negocio.

El Premio Diamante de la Compra, que celebra este año su segunda edición, reconoce los mejores proyectos del año en la gestión de compras en diez categorías, que van desde la captación de innovación en la red de proveedores o la compra socialmente responsable, hasta la integración de personas con discapacidad o la buena gestión de de proveedores en la cadena de valor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad