X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de Portland presidirá la patronal cementera Oficemen

20/05/2011 La junta directiva de Oficemen aprobó el nombramiento del nuevo presidente Dieter Kiefer y acordó  nombrar cuatro vicepresidentes

MADRID (EP). La patronal cementera Oficemen ha nombrado nuevo presidente a Dieter Kiefer, presidente de Portland Valderrivas, filial cementera de FCC, según informó la asociación.

Kiefer releva en el cargo a Joaquín Estrada, anterior director de Cemex España, quien ocupó la presidencia de la patronal en el último año.

La junta directiva de Oficemen que aprobó el nombramiento del nuevo presidente acordó además nombrar cuatro vicepresidentes. Estos cargos serán ocupados por el consejero delegado de Holcim España, Vincent Lefebvre, el director general de Lafarge Cementos, José Antonio Primo, el consejero delegado de Cemex España, Jaime Ruiz de Haro, y el consejero delegado de Corporación Noroeste, Grupo Cimpor, Ángel Longarela.

En cuanto al nuevo presidente de la patronal, nacido en Suiza, es titulado en Insead (Advanced Management Program) y MBA por la Universidad de San Gallen (Suiza). Tras una larga trayectoria en el sector financiero internacional, se incorporó a Portland como consejero delegado en 2008 y fue nombrado presidente en 2009.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad