X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pasó por Valencia el 11º Tour del Mercedes Trophy de Golf

21/05/2011 El circuito de golf Mercedes Trophy integra un total de 28 torneos locales y concluirá en septiembre

VALENCIA. Por vigésimo cuarto año consecutivo Mercedes-Benz España organiza y patrocina, de forma exclusiva, el MercedesTrophy. Este circuito de golf está considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf. El circuito de golf MercedesTrophy 2011 dará comienzo en abril e integra un total de 28 torneos locales, y concluirá en septiembre con la celebración de la final nacional y la final mundial.

La apuesta de Mercedes-Benz España por el golf amateur es ampliamente reconocida por los aficionados a este deporte; muestra de ello es como se mantiene cada año el número de jugadores inscritos en sus torneos especialmente por su carácter abierto, al acoger la participación de clientes de Mercedes-Benz y de los socios de los clubes en los que se desarrolla, así como su inspiración amateur por establecer de reglas que fomentan la competitividad y excluyen a los jugadores profesionales y el respaldo al ocio deportivo desde la competición como esencia del deporte, con especial atención al disfrute de los participantes y aficionados de sus ciudades sede.

A pesar de la difícil situación económica actual el MercedesTrophy se mantiene como referente del deporte amateur en España, tal y como acredita la distribución geográfica de los torneos que lo integran y el elevado número de torneos y jugadores participantes. 

Torneo Mercedes-Benz Comercial Valencia de Golf

Por décima ocasión consecutiva, Mercedes-Benz Comercial Valencia cumple su compromiso con las aficiones de sus clientes, organizando el tradicional Torneo de golf, integrado en el MercedesTrophy que en este año 2011 llega a su vigésimo cuarta edición. El Torneo Mercedes-Benz Comercial Valencia de Golf se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Escorpión y Foressos Golf los próximos miércoles 18 y jueves 19 de mayo y contará con 150 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

La participación en este Torneo Mercedes-Benz Comercial Valencia de Golf está abierta a sus propios clientes y a los socios del Club de Golf Escorpión y Foressos Golf, mayores de 18 años de edad y con licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. Todos los jugadores inscritos recibirán polo de competición del circuito, gorra, set de tres bolas y tees. Además, TaylorMade patrocinará el drive más Largo masculino y femenino, premiando a los respectivos ganadores con una madera de calle Burner Superfast 2.0.

Mercedes-Benz Comercial Valencia como concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, qu premiará el 'hoyo en uno' con un vehívulo Smart Fortwo mdh pure de 61CV. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad