X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas de Amadeus decidirán si se aumenta en 4 millones de euros el capital

20/05/2011

MADRID (EP). El consejo de administración de Amadeus ha convocado la celebración de la Junta General de Accionistas para el 23 de junio, en primera convocatoria, y el 24 en segunda, donde se decidirá, entre otros aspectos, si se aumenta o no el capital social en 4,028 millones de euros.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Consejo indica que este aumento de capital social que se va a someter a la decisión de los accionistas se llevará a cabo con cargo a la reserva por prima de emisión de acciones de la sociedad mediante el incremento del valor nominal de las acciones de 0,001 euros a 0,01 euros por título.

Asimismo, en el orden del día, se apunta que se fija en once el número de miembros en el Consejo, y que se presentan a la reelección, en calidad de dominicales, entre otros, Enrique Dupuy en representación de Iberia, Stephan Gemkow, de Lufthansa, y Christian Boireau, de Air France.

También se va a solicitar a la Junta la aprobación de la aplicación del resultado de la sociedad correspondiente al ejercicio del 2010, que arroja un beneficio de 463.892.671,35 euros, que se van a distribuir a través de un dividendo fijo bruto de 0,3 euros por acción, y para compensar los resultados de ejercicios anteriores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad