X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA by 'LA PAELLA RUSA': Esto se acaba. Último día de campaña electoral

20/05/2011

LA PAELLA RUSA. Señores y señoras electores. ¡Háganse fotos con los carteles electorales, memoricen los eslóganes de nuestros queridos políticos, respiren por última vez el dulce aroma de la campaña electoral, porque esto se acaba! Esta noche finaliza la campaña. A partir de las 12 ningún candidato podrá decir aquello de "vóteme", aunque durante la jornada de reflexión se dejen ver todos en tiernas veladas familiares o realizando alguna que otra actividad de cara a la galería.

Con el objetivo de aprovechar hasta el último minuto, Alarte ha decidido encarar la recta final con una sesión non-stop de actos electorales y, desde las 14 horas de ayer hasta mediodía de hoy, anda dando tumbos por toda la comunidad para asistir al máximo número posible de actos: mitin de Elche, fiesta joven, Mercavalencia, visita al Hospital universitario dr. Peset...

Suponemos que allá donde va reparte algún ejemplar de su decálogo por la dignidad, del que Víctor Sauquillo, coordinador de campaña de los socialistas valencianos, presume de haber impreso más de medio millón de copias. Incluso a los manifestantes del 15-M, Alarte les pide el "voto por la dignidad".

Sin embargo, el PP y, en especial Camps, prefiere pasar más desapercibido. Únicamente la candidata por Valencia, Rita Barberá, anda por ahí lanzando propuestas variopintas, como una "unidad técnica para la atención rápida contra el ruido" -¿funcionará en fallas?- o escuelas de negocios para equiparar Valencia con Harvard - antes quería que Valencia se pareciera a Mónaco, así que el tema parece ser copiar otros modelos.

Por su parte, Enric Morera pide el voto "a los socialistas estafados" y Marga Sanz sigue postulándose como única alternativa al PP y al PSPV.

En breve todos habrán de guardar silencio y despejar nuestras calles de cualquier tipo de material que pueda condicionar el voto. La televisión y la radio ya no emitirán más anuncios electorales y nadie nos parará por la calle para darnos un mechero o un llaverito de merchandising...

Hasta dentro de cuatro años, cuando la vorágine comunicativa de nuestros políticos y las ansias por inaugurar todo objeto inaugurable vuelvan a saturar nuestros medios y a invadir el espacio público...

 

ENTREGAS ANTERIORES

 

ENTREGAS ANTERIORES

-¿Verá alguien el debate de esta noche en Canal 9?

-Compromís, refrescos y expectativas electorales 

-Rosa Díez viene a Valencia a hablar de Bildu y el Tribunal Constitucional 

-Camps, su crisis identitaria y el abuelo de Zapatero 

-Árboles, niños, Mónaco, yates... cosas bonitas

-¡Noticia bomba: Alarte presenta un... 'Decálogo de la Dignidad'!

-La cara B de las elecciones: campaña política musical anti-Camps

-Terremotos, debates imperfectos y campaña permanente  

-El Culpable viene a Valencia

-El tamaño en campaña, ¿importa?

-La izquierda mal avenida

-Rajoy en Valencia: ¡Que se besen...!

-Un español de verdad se rinde ante Camps en la Plaza de Toros

-Acampadas en campaña

 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Laura escribió
20/05/2011 14:15

Para muchos de nosotros ya era hora, A ver si los del 15M los corren a gorrazos y nos libramos de tanto sinverguenza, imputado y no imputado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad