X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Tots de taronja' en la Fonteta

M.L.R.. 20/05/2011 El Power Electronics Valencia juega esta noche el primer partido del play-off ante el Bizkaia Bilbao Basket

VALENCIA. El Power Electronics Valencia ha lanzado la campaña ‘tots de taronja' para pedir a su afición que acudan al primer partido de play-off en la Fonteta con indumentaria de color naranja para animar al equipo.

Todo vale para colorear las gradas de naranja: camisetas, gorras, bufandas, pañuelos... Además, el club regalará 1.000 gorras y también ha realizado un vídeo donde los jugadores del Power piden a la afición que acudan de ‘taronja' al encuentro ante el Bizkaia Bilbao Basket.

Las peñas del equipo volverán a hacer de la presentación un momento estelar y para ello han preparado un mural, una senyera gigante y fotos con las caras de los jugadores

En lo estrictamente deportivo, la plantilla está centrada en la preparación del encuentro de hoy (20:30 h.) en la Fonteta con la intención de superar esta primera eliminatoria.

Superar la serie ante el equipo bilbaíno acercaría el objetivo del club taronja, que es disputar la próxima edición de la Euroliga.

Repetir la experiencia de la Euroliga en la Fonteta la próxima temporada pasa por acabar al menos como 3º en el ranking final de la Liga ACB, una vez acabados los play-off por el título.

La 3ª posición final permitiría disputar la fase previa de la máxima competición continental de clubes la próxima temporada. Evidentemente, si el conjunto ‘taronja' fuera 1º o 2º lo conseguiría igualmente.

El resto de eliminatorias son: Regal Barcelona - Unicaja de Málaga, Caja Laboral - Gran Canaria 2014 y Real Madrid - Fuenlabrada. En caso de pasar a semifinales, el Power jugaría contra el vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Fuenlabrada.

Quien no estará en estos play-off es el abuelo de la Liga, el hispano-norteamericano Darryl Middleton, que ha finalizado su vinculación con el club valenciano. Middleton llegó hace dos meses para disputar la Euroliga y se despide de la afición tras finalizar la fase de la Liga regular de la ACB.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad