X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Nos manifestaremos la jornada de reflexión porque los que tienen que reflexionar son los políticos"

19/05/2011 Los concentrados en la Puerta del Sol anuncian una manifestación para el sábado, jornada de reflexión. También ha habido protestas en Valencia, Alicante y Castellón

MADRID (EP). La organización del acto de protesta celebrado ayer en la Puerta del Sol han anunciado la convocatoria de una manifestación para el sábado coincidiendo con la jornada de reflexión de cara a las elecciones municipales y autonómicas del domingo.

Minutos antes de las nueve de la noche, una joven tomó el micrófono para anunciar por megafonía a los presentes esta iniciativa. "No somos un partido político y no tenemos que hacer ninguna reflexión porque quienes tienen que reflexionar son ellos", ha dicho la chica ante el aplauso de los presentes.

Los organizadores de esta iniciativa adoptada por el autodenominado movimiento 'Acampada en Sol' han explicado que la convocatoria de una manifestación para el sábado se acordó este martes en asamblea.

Los convocantes estudian el recorrido de la manifestación, que todavía no han fijado, y está previsto que la marcha se celebre a partir de las ocho de la tarde del sábado. No obstante, los organizadores han indicado que estos detalles deberán ser aprobados en asamblea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad