X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chacón acompañará al PSPV en el cierre de campaña en Valencia

19/05/2011

VALENCIA (EP). La ministra de Defensa, Carme Chacón, acompañará a los socialistas valencianos en el acto de cierre de campaña del próximo viernes, que tendrá lugar en el complejo polideportivo La Petxina de la ciudad de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes del PSPV.

El acto dará comienzo a las 22.00 horas con una cena popular que dará paso a las intervenciones de la ministra, y los candidatos socialistas a la Generalitat y a la Alcaldía de Valencia, Jorge Alarte y Joan Calabuig, respectivamente, para pedir el voto de los valencianos antes de que finalice el plazo legal para hacerlo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad