X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica reorganiza su negocio en España en cinco direcciones territoriales

19/05/2011 La operadora ha creado una dirección de Desarrollo de Negocio en Telefónica de España para dar soporte y apoyo a las unidades territoriales

MADRID (EFE). Telefónica ha reorganizado su negocio en España en cinco direcciones territoriales, que estarán coordinadas por el actual presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, según informó la operadora.

Estas cinco direcciones territoriales serán la de Madrid, dirigida por Adrián García Nevado; Cataluña, por Kim Faura; Este, por Javier Castro; Sur, por José Rocillo, y Norte, por Javier Zorrilla.

Tendrán responsabilidad sobre la cuenta de resultados y gestión global y ventas de cada unidad y representarán a la compañía en su territorio de influencia.

Además, se ha creado una dirección de Desarrollo de Negocio en Telefónica de España para dar soporte y apoyo a las unidades territoriales, además de encargarse de los clientes multinacionales, del desarrollo de nuevos productos y servicios y de las campañas nacionales de marketing.

Esta dirección comercial, que estará dirigida por Javier Aguilera, aglutinará los presupuestos de cada área y las nuevas iniciativas comerciales y se apoyará en cuatro direcciones: gran público, empresas, operaciones y red, y desarrollo de servicios y sistemas.

El área de Presidencia de la compañía en España seguirá con sus tareas de finanzas y control de gestión, recursos humanos y gestión de talento, secretaría general, operadores y regulación y clientes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad