X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oltra luce una camiseta con el lema 'Canal 9 manipula' durante un debate en la televisión pública

19/05/2011

VALENCIA (EP). La candidata por la lista de Valencia a las Corts de Coalició Compromís Mónica Oltra lució ayer una camiseta con el lema 'Canal 9 manipula' durante la grabación de un debate sectorial en la televisión pública valenciana.

La intención de Oltra, según informó Compromís en un comunicado, era "denunciar la falta de pluralidad informativa de la televisión pública autonómica". Asimismo, criticó el formato de "falso debate" con "monólogos en los que no se puede rebatir".

Por otro lado, destacó la "invisibilidad a que ha sometido Canal 9 a su formación durante la presente legislatura". "Después de cuatro años de diputada, de dos años y medio como portavoz de mi grupo parlamentario es la primera vez que estoy en un plató de la televisión pública valenciana", explicó.

Para Oltra, sin embargo, "hoy es un día de satisfacción porque hemos roto el Guantánamo informativo que es esta televisión pública".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad