X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cadena de supermercados Eroski aumenta sus pérdidas un 12,7% en el último ejercicio

18/05/2011 La cadena de distribución no logra remontar la crisis y se apunta un resultado negativo de 85,31 millones, con una caída del 3% en las ventas

MADRID. Eroski registró unas pérdidas atribuidas a la sociedad dominante de 85,31 millones de euros en su año fiscal 2010-2011 (cerrado el pasado 31 de enero), lo que supone aumentar en un 12,7% los 'números rojos' de 75,69 millones de euros registrados en el ejercicio precedente, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio del grupo alcanzó los 7.606,6 millones de euros, un 3% inferior a la lograda un año antes, que se cerró con un importe de 7.377,9 millones de euros.

La plantilla del grupo se situó al final del ejercicio en 44.649 trabajadores, lo que supone un descenso del 6% respecto a los 47.539 del ejercicio anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad