X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy y Camps desbordan la plaza de toros de Valencia con más de 15.000 personas

17/05/2011 El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, han reunido esta noche a más de 15.000 personas en la plaza de toros de Valencia,

VALENCIA (EP).  Se trata del acto electoral más multitudinario que ha celebrado el partido desde que se abrió la campaña electoral para los comicios de este domingo. Fuentes del PP han cifrado los asistentes en 20.000 personas.

Desde antes de las cinco de la tarde han empezado a llegar ciudadanos al coso valenciano, situado en pleno centro de la ciudad y que tiene un aforo de unas 15.000 personas. A las 19.00 horas la plaza ya estaba a rebosar y los simpatizantes coreaban consignas como 'Zapatero dimisión', 'Ese Paco, ese Paco es', 'Zapatero embustero' o 'Se siente, Camps está presente'.

Poco antes de las ocho de la tarde entraban en la plaza la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, Camps y Rajoy, que han dado el tradicional 'paseillo' al ruedo repartiendo besos y abrazos a cientos de simpatizantes. En la comitiva 'popular' iban también el vicesecretario de Comunicación y diputado nacional por Valencia, Esteban González Pons, y el coordinador de Presidencia del PP, Jorge Moragas.

Si el pasado sábado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llenó esta misma plaza de toros con simpatizantes y militantes socialistas, los 'populares' han querido tres días después hacer una exhibición de fuerza. Camps ya dijo el sábado que el Partido Popular la "reventaría" en el acto con Rajoy.

El PP valenciano se ha volcado en la organización de este mitin central de campaña, que cuenta con una cámara aérea llamada cuadricóptero que permite obtener imágenes tanto del público como del escenario. Además se ha repartido entre los asistentes -llegados de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana-- sombreros de paja y abanicos. La música ha amenizado el acto desde las seis de la tarde.


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad