X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los tres primeros jugadores del mundo disputan el Volvo World Match Play en Málaga

VICENTE FURIÓ. 18/05/2011

VALENCIA. El inglés Lee Westwood (número uno del Raking Mundial); el alemán Martín Kaymer (número dos) y el estadounidense Luke Donald (número tres) han confirmado su participación en el Volvo World Match Play Championship que se disputará en el complejo de Finca Cortesía (Marbella, Málaga) del 19 al 22 del presente mes de mayo. El trío se enfrentará en el recorrido malagueño por la lucha del número uno.

Junto a ellos han confirmado su participación -hay que encontrarse situado entre los 50 mejores del mundo- Graeme McDowell (campeón Open Británico 2010), Rory Mcllroy, Paul Casey, Ian Poulter, Charl Schwartzel (actual campeón del Masters de Augusta), Retief Goosen, Ross Fisher, Jhonattan Vargas y Francesco Molinari, entre otros.

El golf español estará representado por sus dos mejores jugadores en la actualidad: Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez. Sólo juegan esta competición 24 profesionales. El castellonense Sergio García no puede participar por encontrarse situado en el puesto 73 de la clasificación mundial.

En la primera fase del torneo, Álvaro Quirós se enfrentará a Paul Casey, que consiguió este campeonato en 2006 mientras Miguel Ángel Jiménez tendrá como rival a Charl Schwartzel. Ambos jugadores se caracterizan por no poseer ni la tentación de bajar los brazos en alguna fase del recorrido. El formato de la competición es el de match play.

La presente semana, en consecuencia, los mejores jugadores del momento se darán cita en Marbella en lo que se espera se convierta en una verdadera fiesta del golf con repercusión mundial. La cantidad que se destina a premios es de 3.400.000 euros para convertirse en una de las pruebas más importantes y valiosas de cuantas se disputan en Europa relacionadas con el golf.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad