X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los emprendedores se reunirán en 'Enrédate Alcoy 2011' para debatir las oportunidades de mercado

18/05/2011 El objetivo del encuentro es conseguir que las empresas asistentes se conozcan y puedan establecer contactos

VALENCIA (VP). Ocho organizaciones de las comarcas de l'Alcoià, Comtat y la Vall d'Albaida unen sus esfuerzos para activar e impulsar el tejido empresarial y ofrecer a los asistentes recursos, experiencias, oportunidades y contactos en Enrédate Alcoy 2011.

Este evento, que se celebrará en Alcoy el próximo 26 de mayo, está dirigido a las empresas y emprendedores que necesiten ampliar su visión empresarial, conocer las oportunidades que existen en el mercado, compartir experiencias y además quieran generar sinergias en la zona y ampliar su red de contactos. Para ello se han programado una serie de seminarios prácticos y talleres que intentarán cubrir todas las áreas que afectan el mundo de la empresa, tales como al financiación, internacionalización, I+D, etc.

El ayuntamiento de Alcoy colabora con la Cámara de comercio de Alcoy, la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida, la Federación Empresarial de l'Alcoià i el Comtat, el Centro Europeo de Empresas e Innovación Alcoy, la Asociación de Empresarios de Ibi, la Red Entorno del campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y la Unión Comarcal de Empresarios de la Foia en la organización del acto para organizar y poner a disposición de los asistentes este encuentro.

La jornada contará con la presencia de D. Luis Galindo Olivera, gurú de reconocido prestigio y especialista en optimismo inteligente, motivación de equipos y automotivación directiva. Él será el encargado de motivar e ilusionar a los asistentes a los que acercará al entusiasmo "inteligente", como único camino hacia el éxito en entornos difíciles. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad