X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lorenzo Agustí, alcalde del PP, en el mitin del socialista Chaves

17/05/2011

VALENCIA (AGENCIAS). El presidente del PSOE, Manuel Chaves, pidió ayer que todos los socialistas, los demócratas y los de centro izquierda acudan a votar el 22 de mayo, porque son más que los populares y porque toda la derecha y la extrema derecha de la Comunitat Valenciana va a ir a votar al PP.

Chaves hizo estas declaraciones en la localidad valenciana de Paterna, en un mitin ante 600 personas -entre ellas, en primera fila, el alcalde del municipio, Lorenzo Agustí (PP)- en el que también intervinieron el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y la aspirante a la alcaldía, Lorena Benlloch. El responsable municipal del PP, según explicó, acudió al acto del PSPV para "conocer las propuestas" de la oposición para Paterna.

El vicepresidente tercero del Gobierno defendió que "no puede ser que los que son menos voten más", y por ello instó a que el día de las elecciones los progresistas vayan a votar "todos". "Somos más, debemos ganar, vamos a ganar", añadió.

Chaves aseguró que lo que necesita la Comunitat Valenciana ante la crisis económica es "saltar hacia adelante", con más progreso, igualdad y libertad, y pidió que no preocupen las encuestas, porque los socialistas tienen capacidad para darles la vuelta, y así lo han demostrado en otras ocasiones.

El presidente del PSOE ironizó con el hecho de que en auditorio donde se celebraba el mitin estuvieran los socialistas y los amigos de los socialistas, además de "algunos que no son amigos de los socialistas", y recordó que esta obra ha contado con financiación del Plan E, que no "discrimina" por el color político.

Chaves lamentó que el president de la Generalitat, Francisco Camps, sólo habla de Rajoy y del adelanto de las elecciones, y recordó que la valenciana es la Comunidad "más endeudada de España", y ha asegurado que el 22 de mayo está en juego la universalidad y la gratuidad de la educación y la sanidad.

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, remarcó que Mariano Rajoy visitará hoy la plaza de toros de Valencia, y se preguntó si viene a decirle a Camps que "es un buen chico", algo que "no lo piensa nadie más que él, porque le da miedo que hable".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad