X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Policía detiene a dos personas por un aviso falso de bomba en un acto del PSOE

17/05/2011 La Policía Local de Burjassot ha detenido a dos personas acusadas de realizar un aviso de bomba falso en un acto que el PSOE celebraba en el Parque Escalante de la localidad. Las fuerzas de seguridad han tenido que desalojar el recinto

VALENCIA (EP). El candidato socialista, Rafa García, que se encontraba en el acto, ha calificado estos hechos "de lamentables y totalmente denigrantes, ya que todos debemos poder concurrir a unas elecciones en igualdad de oportunidades", ha dicho en un comunicado.

"Este pueblo está sufriendo una crispación por parte de ciertos sectores conservadores que ya es intolerable y hay que plantarles cara" ha apuntado García, quien ha denunciado de que "hoy ha sido un aviso de bomba, pero ayer fue la rotura de los carteles nuestros y de otras fuerzas políticas, y anteayer el destrozo del coche de otro candidato, las pintadas con insultos haciendo referencia a grupos terroristas, etc. No nos creemos todas estas coincidencias, no nos creemos ya nada de nada".

"Si lo que alguien está intentando es que nos retiremos de las elecciones para que otros ganen, no va a pasar. Al revés, vamos a seguir apostando por la democracia, por el juego limpio, y por dar a los ciudadanos lo que quieren, que no es otra cosa que un gobierno justo", ha agregado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad