X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA by 'LA PAELLA RUSA': Rajoy en Valencia: ¡Que se besen...!

17/05/2011

LA PAELLA RUSA. Hace unos días vino Zapatero para darse lo que acabó siendo su primer baño de masas más o menos lucido, y hoy por la tarde le toca a Rajoy. El escenario es el mismo: la plaza de toros de Valencia. Pasados los tiempos gloriosos en que la capacidad de movilización del PP daba para llenar el estadio de Mestalla, los políticos ahora tienen que asegurarse el lleno. El lleno queda muy bien en televisión, que es de lo que se trata. Y el falso lleno, con carteles para tapar nutridas zonas de las gradas, se notaría demasiado.

Como es el mismo escenario, seguro que veremos todo tipo de gráficos y estadísticas que demuestren que el lleno del PP está más lleno que el del PSPV (o al revés). Lo mismo ocurre con las manifestaciones: según quien mida, te sale un millón de personas o cincuenta.

Lo más interesante, con todo, será fijarse en la relación entre Camps y Rajoy. Los gestos y las palabras, o su ausencia. ¿Escenificará Rajoy alejamiento y frialdad o todo lo contrario? La campaña del PP nacional, centrada en Zapatero, también está centrada en no sacar demasiado a Camps. Un cálido abrazo será portada de todos los periódicos, pero los titulares, a buen seguro, no gustarán en Génova. Por otra parte, un desaire nunca queda bien en televisión. No descartemos una enfermedad o indisposición de última hora por parte de Camps que nos ahorre tanta incertidumbre.

ENTREGAS ANTERIORES

-¿Verá alguien el debate de esta noche en Canal 9?

-Compromís, refrescos y expectativas electorales 

-Rosa Díez viene a Valencia a hablar de Bildu y el Tribunal Constitucional 

-Camps, su crisis identitaria y el abuelo de Zapatero 

-Árboles, niños, Mónaco, yates... cosas bonitas

-¡Noticia bomba: Alarte presenta un... 'Decálogo de la Dignidad'!

-La cara B de las elecciones: campaña política musical anti-Camps

-Terremotos, debates imperfectos y campaña permanente  

-El Culpable viene a Valencia

-El tamaño en campaña, ¿importa?

-La izquierda mal avenida

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad