X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lo bueno sabe bien: Pescanova gana un 6,5% más

17/05/2011 La pesquera cotizada obtuvo un beneficio de 8,55 millones de euros en los tres primeros meses del año

MADRID (EP). El grupo Pescanova obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 8,55 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2010, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio se incrementó un 5,9% y alcanzó los 329,5 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó a 34,2 millones de euros, un 10,3% más que en el primer trimestre de 2010.

Pescanova ha asegurado que estos resultados de los tres primeros meses de 2011 "confirman la tendencia iniciada en ejercicios anteriores materializándose los efectos de las inversiones estratégicas efectuadas en los mismos".

En concreto detalla que el crecimiento del Ebitda está influido por las inversiones realizadas en los últimos años en las áreas de cultivo de langostinos y salmones "y en áreas comerciales específicas".

Por su parte, la cifra de negocios de la sociedad matriz superó en los tres primeros meses de 2011 los 115 millones de euros, con un beneficio antes de impuestos de 2,8 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad