X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EADS invita a estudiantes y profesionales al Salón Le Bourget para hacer 4.000 contratos

17/05/2011 El consorcio organizará más de 20 talleres entre el 20 y 25 de junio sobre diversidad, interculturalidad y la profesión

MADRID (EP). El consorcio europeo EADS ha organizado una veintena de talleres para estudiantes y profesionales con experiencia con motivo de la 49 edición del Salón Aeronáutico Internacional de París en Le Bourget y con el objetivo de alcanzar 4.000 contratos fijos y más de 4.000 prácticas.

Los participantes en los talleres tendrán la oportunidad de conocer a altos directivos, ingenieros y representantes de recursos humanos de EADS y discutir con ellos sobre los últimos proyectos y desarrollos técnicos, así como sobre las oportunidades profesionales del grupo en toda Europa. El presidente de la compañía, Louis Gallois, estará presente y hablará con grupos de estudiantes de ingeniería de distintos países.

En concreto, el consorcio y sus cuatro divisiones -Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter- organizarán más de 20 talleres que tendrán lugar entre los días 20 y 25 de junio y que estarán organizados en torno a la diversidad, la interculturalidad y la profesión.

RED FEMENINA DE ESTUDIANTES

Así, el día de la diversidad (el 21 de junio), se desarrollarán talleres de todas las divisiones que muestren el compromiso del grupo con garantizar "la diversidad social, cultural y de género", así como de dar respuesta a cuestiones relativas a las discapacidades. Uno de los objetivos del evento es, además, crear una red femenina de estudiantes de ingeniería y directivos de EADS.

Un día después se celebrará el día de la interculturalidad, en el que los talleres presentarán la estrategia global del grupo y, en particular los de Astrium y Cassidian, tratarán las oportunidades profesionales a nivel internacional y los desafíos de crear una empresa y trabajar en un entorno cultural nuevo.

Finalmente, el día 25 de junio, día de la profesión, estará dedicado por completo a "apoyar la necesaria contratación de más de 4.000 nuevos empleados, especialmente para Airbus y Eurocopter". El Centro de Contratación de EADS ofrecerá una visión general de las posibilidades actuales de contratación y se podrán hacer entrevistas de trabajo.

En concreto, el grupo está interesado en profesionales con experiencia en ingeniería estructural e ingeniería de sistemas. Los interesados, ya sean estudiantes, graduados o profesionales universitarios pueden inscribirse en los talleres a través del portal www.parisairshow.eads.com hasta el próximo 22 de mayo. EADS proporcionará una entrada para visitar el salón el día que tenga lugar el taller y reembolsará parte de los gastos de viaje.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad