X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La consultora Eversis dispara un 40% su resultado en el último ejercicio

17/05/2011 La firma de asesoría, con presencia en todo el mindo, se apuntó un Ebitda de 46 millones tras facturar 506 millones, un 27% más

VALENCIA (VP). La consultora valenciana Everis obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 46 millones de euros en su último ejercicio fiscal, que se extiende desde el 1 de abril de 2010 al 31 de marzo de 2011, lo que supone un incremento del 40%, informó la consultora tecnológica.

Asimsimo, la firma alcanzó una facturación de 506 millones de euros en este periodo, lo que representa un crecimiento del 27% respecto al anterior ejercicio fiscal.

En cuanto a las previsiones económicas para el próximo ejercicio, la compañía prevé seguir creciendo a ritmo de dos dígitos, tanto en ingresos como en beneficio.

Por áreas geográficas, Everis registró una facturación de 348 millones de euros en el mercado español, lo que supone un aumento de un 20%, mientras que en el mercado internacional ingresó 158 millones de euros, un 40% más que el pasado año.

Este aumento en los ingresos responde a la consolidación de la actividad de la compañía en España, al buen comportamiento de sus oficinas en Latinoamérica, a la diversificación del negocio tradicional, así como a la apuesta por nuevos mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica y Perú, informó la consultora.

Por otra parte, la firma destacó el incremento experimentado en el número de empleados, pasando de una plantilla de 7.500 a más de 9.000 personas en el último ejercicio fiscal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad